Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se conocían hace años pero no lo sabían: La extraña coincidencia que descubrió una pareja en sus fotografías

  • Por Meganoticias

Una increíble coincidencia descubrió una pareja que recientemente se comprometió para llegar al matrimonio, pues al revisar fotografías de su niñez descubrieron que ambos ya se habían visto mucho antes de comenzar a interesarse el uno al otro.

La historia la contó la novia, Verona Koliqi, quien a través de las redes sociales publicó la imagen exacta en que ambos se cruzaron probablemente por primera en sus vidas. En la foto aparece la mujer junto a algunos de sus pequeños amigos en la playa, mientras que de fondo, otro niño que paseaba en un flotador era nada más que su futuro novio, Mirand Buzaku.

"Un día estaba mirando esta vieja foto de la playa que se tomó hace 10 años y le mostré a mi prometido la foto para que pudieramos reirnos y recordarla. Al mirar al niño que aparece en el fondo de la foto, notó que tenía la misma camisa, pantalones cortos y flotador que él. Analizamos más y su familia confirmó que él arruinó nuestra foto familiar", contó.

La pareja se comprometió hace cuatro meses y ahora se prepara para contraer matrimonio pronto, conscientes de su curiosa historia.