Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿De qué sirve?": El estremecedor relato de un niño que sufre bullying en su escuela de EEUU

  • Por Meganoticias

Kimberly Jones decidió grabar la conmovedora reacción de su hijo Keaton que vivió episodios de bullying en su escuela de Tennessee, Estados Unidos.

A través de Facebook, la madre publicó el video del niño solo minutos después de que lo recogiera de la escuela ya que él tenía miedo de almorzar ahí.

Entre lágrimas, el niño cuenta que fue intimidado y otros estudiantes lo llamaron "feo", se burlaron de su nariz y, además, le tiraron leche y le quitaron su comida.

"Solo por curiosidad, ¿por qué intimidan?", dice Keaton. "¿De qué sirve? ¿Por qué les gusta tomar personas inocentes y ser malos con ellas? No está bien", expresa.

"Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso. No es su culpa. Si te burlas de él, simplemente no dejes que te moleste ", indica llorando.

El video de Keaton suma millones de reproducciones y miles de reacciones apoyándolo. Incluso, algunas celebridades han solidarizado con el niño y expresado su rechazo ante el bullying.

"Todos sabemos lo que se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben lo que realmente se siente no pertenecer a ningún lado", indicó la madre.