Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por segundo año consecutivo Chile gana el premio al Mejor Destino de Turismo Aventura del mundo

  • Por Meganoticias

Por segundo año consecutivo, Chile fue el ganador en el ranking mundial "World Travel Awards 2017", que eligió a los paisajes del país como el  Mejor Destino de Turismo Aventura del mundo.

El premio catalogado como el "Oscar" del turismo destaca lo mejor de los cinco continentes, distinguiendo cuáles son los países con los mejores paisajes naturales para visitar y recorrer realizando experiencias de aventura.

Es la tercera vez que Chile es nominado al premio y la segunda vez que recibe la máxima distinción. El reconocimiento no es menor, ya que nuestro país superó a potencias del turismo como como Sri Lanka, Nueva Zelanda, Tailandia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Ecuador.

Foto: Torres del Paine, región de Magallanes. 

La Presidenta Michelle Bachelet celebró el título y a través de redes sociales afirmó que la nueva distinción es una muestra de que en Chile "hacemos bien las cosas".

Dentro de la región también destacaron países como Bolivia como "Mejor Destino Cultural del mundo" y Perú por las ruinas de Machu Picchu, catalogadas por este ránking como la "Mejor Atracción Turística del mundo". 

Foto: San Pedro de Atacama, región de Antofagasta.