Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emocionante sorpresa que recibió Fernando Godoy respecto a su paternidad

  • Por Meganoticias

Desde que Fernando Godoy supo que sería padre junto a la instructora de yoga Ornella Dalbosco, todo ha sido felicidad. El actor de Mega ha compartido varios de los momentos del embarazo de su pareja, remarcando lo feliz que lo hace la paternidad a sus 34 años.

Mientras esperan a la pequeña Lúa, su entorno también se ha encargado de mantenerlos felices, lo que quedó marcado en las redes sociales luego de que la propia pareja publicara que sus amigos en Iquique les organizaron un "baby shower".

Nota

"¡Los mejores amigos del mundo! ¡Gracias por esta sorpresa!", aseguró el intérprete de Elvis en "Tranquilo Papá" en una fotografía en que se le ve feliz junto a una treintena de personas.

Por su parte, la madre de la pequeña que viene en camino agradeció el cariño que le entregaron los amigos de Godoy. "Cuando piensas que habrán piscolas y papas fritas y te encuentras con esto. Se pasaron, muchas gracias a todos los amigos de mi Fernando que prepararon esta hermosa sorpresa para nuestra baby lú. Sin palabras", consignó.