Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así será "Si yo Fuera Rico", la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

El elenco completo y equipo de producción de "Si Yo Fuera Rico", la sucesora de “Tranquilo Papá”, hizo su estreno en sociedad para tomar la posta de las historias chilenas a las 20.00 horas. Porque pronto esta sexta producción del Área Dramática, protagonizada por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz, entre otros, se tomará las pantallas de Mega.

Durante la mañana del miércoles se reunieron autoridades del canal como el presidente del directorio de Bethia Carlos Heller, el director ejecutivo de nuestro canal Patricio Hernández, junto a realizadores del canal y el Área Dramática, además del elenco y producción de la nueva apuesta que dirige Víctor Huerta.

De esta forma, el elenco que encabezan también Maria Gracia Omegna, Simon Pesutic, Gonzalo Valenzuela, Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Fernanda Martínez, Solange Lackington y Fernando Larraín, entre otros, se presentó en medio de una puesta en escena que narró el eje central en que se moverá la trama de "Si Yo Fuera Rico", que escribe el guionista Rodrigo Cuevas ("Sres. Papis", "Los 80") junto a su equipo. También, en el evento, se mostró un compacto con imágenes inéditas de la teleserie que debutaría los primeros días de enero.

La nueva vespertina de Mega hablará del sueño de todos chilenos, de historias de amor, de esfuerzo e ilusiones. Una trama de personajes entrañables que sufrirán grandes pruebas y transformaciones. Una teleserie que, dialogando con la contingencia, explora en todo lo que puede pasar en nuestras vidas cuando la fortuna llama sorpresivamente a la puerta.