Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El preocupante detalle que Tony Stark ha mostrado en las últimas películas de Marvel

  • Por Meganoticias

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel podrían haberse perdido un gran detalle con Tony Stark/Iron Man, el personaje interpretado por Robert Downey Jr en las últimas películas.

Ha sido un usuario en Reddit quien ha puesto la voz de alerta, donde se observa una insistente afectación al brazo izquierdo. ¿Como así?

Diversas escenas capturadas y reflejadas en un post en Imgur confirman que el personaje sufre constantemente de esa extremidad.

A muestra algunas escenas en GIFs.

Estas escenas corresponden a los eventos de Capitán América: Civil War, sin embargo también se observa en Spiderman: Homecoming.

Las teorías se han disparado: hay quienes señalan que es un posible reflejo de una enfermedad que obligará a Tony a terminar el personaje, o pasarlo a otra persona. Recordemos que Marvel Studios prepara la retirada de la gran mayoría de personajes que iniciaron este universo cinematográfico.

También se dice que podría ser la excusa para que Tony vuelva a usar el reactor ARC en su pecho, aunque sinceramente no tiene mucho sentido.

Otros más fatalistas, señalan que sería una dolencia real del actor, sin embargo sería difícil que a Marvel se le pasara el mostrar algo así.

¿Qué crees tu?