Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así luce una mujer de 50 años que dejó de sonreír cuando niña por temor a las arrugas

  • Por Meganoticias

Las ansias de verse bien pueden llevar a las personas a tomar decisiones drásticas, aún si eso va en contra de toda la naturalidad, lo que queda patente en el caso de una mujer que a los diez años dejó de sonreír para no tener arrugas.

La historia de la inglesa Tess Christian se dio a conocer hace algunos años, cuando ella misma contó que había tomado la decisión para mantenerse con su piel sin imperfecciones, y que se notara lo menos posible el paso del tiempo.

Nota

En una entrevista concedida al periódico inglés Daily Mail en 2015, la mujer aseguró que "mi estrategia es más natural que el Botox y más efectiva que cualquier crema o tratamiento facial".

Según su versión, las estrellas de cine fueron su motivación para mantenerse joven, pues indicó que a ellas casi no se les notaban imperfecciones. "Si sonreía, desarrollaba grandes mejillas de hamster que me hacían lucir trastornada. Miré a los íconos de la vieja escuela de Hollywood, como Marlene Dietrich, para inspirarme: ella nunca sonrió y me encantó ese glamour que emanaba", sentenció.

Mira sus fotos acá: