Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Cassette, el argentino que explica todas las situaciones de su vida "como futbolista"

  • Por Meganoticias

Una enfermedad, una salida con amigos o el fin de una relación. Todas esas situaciones cotidianas, pero relatadas al estilo clásico de una entrevista con un futbolista que sigue el ya conocido libreto de lugares comunes como "hay que dar al 100%", "no hay rival fácil" o "ha sido una temporada difícil". 

Eso es lo que hace "Juan Cassette", un personaje del comediante argentino Mike Chouhy, que causa furor en redes sociales por sus divertidos y creativos videos. 

Vestido con una camiseta del club inglés West Ham United, "Juan Cassette" explica todo lo que le sucede en su vida, pero "a lo futbolista". 

Por ejemplo, consultado por el término de relación con su novia, este personaje responde: "La verdad es que sentimientos encontrados, muy triste por un lado, porque es una mujer que me ha marcado mucho, pero por otro encarando esta etapa con mucha ilusión, tratando de aprovechar esta oportunidad".

Luego, ante la pregunta si pretende volver, señala: "uno siempre sueña con volver. Muy lindos recuerdos me llevo de esta relación, estoy muy agradecido, pero como te dije, con la cabeza puesta en lo que viene".

A continuación, revisa más videos de Mike Chouhy: