Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Niño autista encanta y maravilla cantando en medio de un supermercado

  • Por Meganoticias

En Basildon, en el sur de Inglaterra, los asistentes a un supermercado local se llevaron una gran sorpresa mientras realizaban sus compras navideñas.

Calum Courtney, un niño autista de diez años, acompañaba a su tía a recaudar dinero para una obra de caridad local, cuando al joven se le ocurrió cantar para atraer más personas y conseguir así, mayores donaciones.

El video en que se capturó el encanto de los asistentes con la interpretación de Calum de la canción "Who's Lovin You", se volvió viral en pocas horas.

Revisa la presentación de Calum a continuación:

La madre del joven, Tupney Courtney, habló con el portal The Mirror y confesó que tras la improvisada presentación de Calum en el supermercado, un productor musical los contactó para que interpretara una canción en un evento de caridad.

Tupney también explicó al medio británico detalles de la enfermedad de Calum, asegurando que "tiene un autismo de alto funcionamiento. Para Calum esto significa fronteras sociales borrosas, problemas con la escuela y dificultades con las amistades, pero también le permite no tener miedo de levantarse y cantar una canción".

"Le describimos su autismo como una superpotencia, puede tomar un poco de otras áreas de la vida, pero le ha dado la superpotencia de la música. No tiene nervios, si hay público, si hay alguien de una a 100 personas para cantar frente a él, lo ama, a él simplemente le encanta cantar", agregó la madre.