Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Kast solidarizó con ex chico Yingo tras denuncia en redes sociales

  • Por Meganoticias

El ex candidato a la presidencia, José Antonio Kast, solidarizó a través de redes sociales con el ex chico Yingo Cristián Jara más conocido como "Harcorito" luego de que hiciera una denuncia en su cuenta de Facebook.

A través de un video, Jara relató que fue despedido groseramente de su trabajo por parte del gerente de una tienda Ripley del mall Plaza Vespucio, mientras se desempeñaba como locutor.

"Me acaba de suceder algo terrible, me encuentro en Ripley de Plaza Vespucio, y los que saben, hace pocos días empecé como locutor, un trabajo honrado", relató el ex chico Yingo a través de una transmisión en Facebook Live. 

"Me acaban de echar de la tienda con mi parlante de trabajo, porque el señor gerente de Ripley Plaza Vespucio, prepotentemente, se acercó mientras estaba locuteando, y me dice: 'Deja de gritar por el micrófono, o te echo'", acusó en el registro. Agregó que posteriormente el gerente le dijo "ya, pesca tus cosas y ¡te vas de Ripley!".

 

Ante la publicación, el diputado Kast aprovechó su cuenta de Twitter para enviar su apoyo tra lo sucedido. "Conozco a Cristian Jara (Hardcorito) y me consta su seriedad y compromiso con causas sociales. Espero que la Multituenda donde sufrió el percance que relata en el video le de una explicación y aclare la situación", escribió.