Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia tras el viaje de Elon Musk a Chile

  • Por Meganoticias

Elon Musk estuvo en Chile. Durante la última semana de 2017, el empresario fundador de Space X y Tesla Motors arribó en planes secretos. Hasta hoy.

Musk vino en familia y todo indica que a casi nada de lo que se pensó podría hacer con respecto a reuniones de negocio, como se dedujo en un comienzo.

Ha sido un par de fotos en redes sociales las que han confirmado algo bastante particular: Elon Musk vino en familia pero además con su ex pareja, Amber Heard.

Según cuenta Vanity Fair, hace ya tiempo Musk ha tenido una campaña de regreso con la actriz, con quien terminó en agosto.

De lo que se sabe es que fue Amber quien terminó con Elon. Ambos dijeron publicamente que seguían siendo amigos, sin embargo una declaración del empresario habría cambiado las cosas.

En una entrevista en noviembre con Rolling Stone, Musk confesaba su dolor de estar solo. "Jamás estaré feliz sin alguien al lado. Dormir solo me mata. No es que no sepa lo que es: sé perfectamente lo que se siente estando solo en una casa enorme en la que tus pasos retumban en las paredes y no hay nadie más en casa ni en la almohada junto a ti. Joder. ¿Cómo puede alguien ser feliz en una situación similar?", dijo.

Al día después se les vio a ambos en planes de amistad. Pero esa amistad ha seguido al punto de compartir un viaje de vacaciones al fin del mundo.

La cuenta del restaurante El Taringa celebró la visita de Kimbal Musk, hermano de Elon quien se ve al fondo y a un lado de Amber.

Pero esto ya podíamos sospecharlo con una foto de la actriz en Anakena, Isla de Pascua.

Más tarde nos enteraríamos además que, según confesaron en su paso por el restaurante, iban a la Antártida, sin embargo no se pudo y por eso se quedaron en Santiago.

En definitiva, un componente de romance y viaje de placer fueron los detonantes de este viaje por Sudamérica, que concluyó en Río de Janeiro donde celebraron año nuevo.