Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los cinco famosos de la TV chilena con más "corazones" en Instagram

  • Por Meganoticias

El año que recién se fue dejó diversos ranking y, uno de ellos, tiene que ver con los personajes de la TV chilena líderes en las redes sociales.

Según el sitio 2017bestnine.com, hay cinco figuras televisivas que componen la lista de los famosos con más "me gusta" en sus publicaciones de Instagram.

El récord se lo lleva Karol Lucero, quien suma un total de 22.473.406 "me gusta" (o corazones) en Instagram, en 667 posteos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2017.

"La verdad es difícil explicar la cifra, pero igual soy una de las personas con más seguidores en Chile. Y ese número creo que ayuda a que mis publicaciones tengan más likes" expresó el panelista de "Mucho Gusto" a Las Últimas Noticias.

Las cifras, entregadas por el mismo diario, dejan en segundo lugar a la modelo Playboy, Daniella Chávez, con más de 15 millones de "corazones".

En tercer lugar quedó el también panelista del matinal de Mega, Joaquín Méndez. El argentino tuvo 11.211.465 likes en más de 300 posteos en el año.

Coincidentemente, en cuarto lugar está la ex miss Chile, Camila Recabarren, ex pareja de Joaquín. La modelo tiene más de 10 millones de "me gusta" en 403 posteos.

El quinto puesto de lo obtuvo Raquel "Kel" Calderón, quien suma 10.004.985 likes en 583 posteos.

Los últimos cinco lugares de las figuras televisivas con más me gusta durante 2017 lo completan Denisse Rosenthal, Vesta Lugg, Francisco Saavedra, Kika Silva y Augusto Schuster.

Nota