Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enterito para hombres, la nueva prenda que quiere convertirse en tendencia

  • Por Meganoticias

El verano ya está instalado en el hemisferio sur, y es necesario combatir las altas temperaturas con un buen chapuzón en una piscina, líquidos o una tenida de ropa que sea liviana y también a la moda.

Para esta época, una nueva prenda para hombres quiere instalarse como la solución para estar fresco y dentro de las tendencias: el "romphim" o enterito masculino.

La idea fue creada por la empresa de diseño de vestuario ACED Design, quienes comenzaron una campaña en la plataforma de emprendimientos Kickstarter para empezar a producir y comercializar su producto. El furor fue tanto que la campaña juntó los 10 mil dólares que se habían puesto como meta en una semana, y acumuló más de 350 mil hasta que fue cerrada.

Según lo que cuentan en su sitio web Romphim.com, la prenda no solo busca instalarse como una moda dentro del clóset masculino, sino que también quiere generar inclusión para un diseño que, hasta ahora, solo estaba reservado para las mujeres.

Para quienes quieran adquirirla, pueden acceder a su tienda online, en donde no solo encontrarán enteritos cortos, sino que también enteritos largos llamados "rompsuit", todos solo para hombres. El más barato cuesta 119 dólares, unos 72 mil pesos chilenos.

 

This ?? has us ready to take a trip for some ?? #romplife

Una publicación compartida por Original RompHim™ (@originalromphim) el Dic 26, 2017 at 3:24 PST