Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que nunca nadie te diga que es imposible": El emotivo mensaje de Javiera Suárez para anunciar nueva intervención

  • Por Meganoticias

"Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción". 

Así comienza el relato que la periodista Javiera Suárez compartió en su cuenta de Instagram. Junto al texto, publicó una imagen en la que aparece en una camilla de hospital con los ojos cerrados. 

"Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir 'estoy completamente sana'", continuó la ex animadora, para luego anunciar una noticia: este viernes se someterá a una nueva intervención quirúrgica producto del cáncer que la aqueja. 

Nota

"Mañana tengo que operarme nuevamente. Esta vez me sacarán el tumor del pulmón... Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida", señaló. 

El mensaje finaliza con una emotiva reflexión: "Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte".