Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dragon Ball Super: Vegeta alcanzará por fin un poder más allá del Super Saiyan Blue

  • Por Meganoticias

Apenas 8 minutos quedan para el cierre del Torneo de los Universos en Dragon Ball Super y ello nos promete ver lo mejor de los guerreros restantes.

Tras el regreso del anime, tras su pausa por Año Nuevo, hemos sido testigos del enfrentamiento de Vegeta con Jiren, del Universo 11, quien confirmó estar muy por encima del príncipe saiyan.

A pesar de que Vegeta logra dar golpes certeros, cae ante una potente explosión generada por Jiren, quien tras ello pone sus ojos en Gokú, su gran rival a vencer.

La imagen fue dantesca: Vegeta perdía en poder y orgullo frente al luchador, quien a demostrado estar al nivel de los dioses. Sin embargo, esta derrota inspiraría más al papa de Trunks.

Eso nos dice el avance, que en voz de Gokú, nos adelanta que Vegeta pasará el límite de su poder como Super Saiyan Blue.

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. Justo en ese momento Vegeta se despierta con un increíble poder más allá del Super Saiyan Blue", dice Gokú.

El próximo capítulo, que se titula "¡El cuerpo y la mente a pleno rendimiento: Gokú y Vegeta!", se emite este 13 de enero.