Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así era la vida de Bailey, la perrita que se hizo viral por meme "no tengo idea qué estoy haciendo"

  • Por Meganoticias

Trabajando, cocinando o descansando son las actividades de Bailey, la perrita golden que hace reír a sus seguidores en Instagram. Y ahora, sus dueños han compartido nuevos detalles de la vida del animal canino, a dos años de su fallecimiento

Todo comenzó en el año 2011 cuando los dueños empezaron a compartir divertidas fotos de la perra, en diversas actividades que realiza una persona.

Bailey fue una de las pioneras en aparecer con la frase "I Have No Idea What I’m Doing" ("No tengo idea qué estoy haciendo"), relacionada a situaciones divertidas donde los animales parecen realizar tareas humanas

 

Y ahora, los dueños han compartido fotos inéditas de la mascota a través de Reddit:

Según consigna Verne , los dueños la recordaron diciendo que "era parte de nuestra familia, por eso nos hemos tomado un tiempo para contar a sus fans lo que había pasado. Siempre la echaremos de menos, pero esperamos que se mantenga viva a través de sus fotos y que aporte alegría y risas a la gente".

Lamentablemente la perrita Bailey falleció hace dos años, pero seguirá siendo recordada por sus divertidas imágenes en la web.