Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Ricky Martin muestra el interior de lujosa mansión en Beverly Hills

  • Por Meganoticias

Ricky Martin vive junto a sus dos hijos y su novio Jwan Yosef  en una lujosa mansión ubicada en el barrio Beverly Hills de Los Angeles,  en Estados Unidos. La propiedad del puertorriqueño está avaluada en 13,5 millones de dólares y cuenta con nada menos que 3 mil metros cuadrados.

Pese al hermetismo de los artistas con respecto a su intimidad, el cantante abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo vive en familia junto a Jwan. En un reportaje publicado por la revista AD (Achitectural Digest) el cantante mostró cada rincón de su lujosa casa.

"Después de tres o cuatros años 'en la carretera' decidimos aterrizar aquí, en Los Angeles", dice Ricky Martin antes de iniciar la nota.

Tal como relata el intérprete de "Tal vez", su casa está marcada por el estilo y el arte. Jwan Yosef es pintor y artista, por lo que la decoración es algo importante en cada espacio de la mansión.

Nota

En la entrevista a Ricky y Jwan, el boricua cuenta que hace 25 años, cuando compró su primera casa también adquirió sus primeros muebles. Uno de ellos es una robusta mesa de madera que hoy es el comedor de su mansión. "La he llevado a todos los lugares donde me he mudado amo esta mesa", dice Ricky.

La lujosa propiedad cuenta con amplios espacios, habitaciones cómodas, y varias salas de estar donde Ricky y su familia vive la mayor parte del día, exceptuando los momentos en que el artista se encuentra de gira.

Tanto Ricky como Jwan han personalizado sus espacios en la casa. El artista visual tiene su propio taller, mientras que el cantante cuenta con una sala especial donde almacena todos los premios que ha ganado en su extensa carrera musical.

"No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros", dijo Yosef a la revista AD.

Aunque Ricky y Jwan decidieron postergar su matrimonio debido a la ajustada agenda del cantante, ambos viven como matrimonio en Beverly Hills, sin preocuparse -por ahora- de fechas para contraer el vínculo.