Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Artista urbano Kevin Martes 13 murió en accidente de tránsito

El cantante falleció luego de que el vehículo en el que iba eludiera un control policial, chocando contra un bus del Transantiago.

11 de Enero de 2018 Icono reloj 17:03

Eran las 4:30 de la madrugada del miércoles pasado cuando un auto Mercedes Benz, que venía huyendo de Carabineros tras eludir un control policial -sin tener encargo por robo-, chocó contra un bus del Transantiago en el sector de Franklin, provocando lesiones en el conductor, de solo 14 años, y uno de los ocupantes del vehículo.

Sin embargo, el accidente produjo que el copiloto del auto saliera eyectado y falleciera en el lugar, siendo identificado como Kevin Puelpán Cano de 17 años, el artista urbano “Kevin Martes 13”.

Fue el sello del cantante, Desafio Music, el que confirmó la noticia de su muerte, en donde le dedicaron un sentido mensaje en redes sociales junto con una foto del artista

El artista urbano se hizo conocido públicamente luego de que hiciera aparecer en el video de su canción “Perigoso” la lujosa animita de la población Santa Julia de Macul, la que contenía carteras de caras marcas, relojes y perfumes.

Cargando...