Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor hasta el fin: Pareja de ancianos muere con solo 90 minutos de diferencia

  • Por Meganoticias

Hace varias décadas, Arthur y Dorothy Harding se unieron en matrimonio jurándose amor eterno, y como reza el vínculo, lo cumplieron hasta el final. Los dos ancianos de 91 y 88 años, respectivamente, fallecieron el mismo día y con tan solo 90 minutos de diferencia.

Hace 10 semanas, Dorothy fue hospitalizada por problemas cardíacos y a los pocos días su esposo Arthur comenzó a sentir los efectos de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Los últimos días de sus vidas estuvieron en hospitales diferentes, separados el uno del otro, pero según los nietos de la pareja ellos siempre mantuvieron una conexión telepática.

Nota

El 5 de enero pasado a las 6:45 horas de la mañana, Arthur falleció producto de su afección. Sus hijos y nietos tuvieron que darle la triste noticia a su viuda, quien permanecía hospitalizada a unos kilómetros de distancia.

"Le contamos que Arthur había muerto y le dijimos: 'Nana, puedes irte', y fue entonces cuando la vida comenzó a alejarse de ella", dijo al diario Manchester Evening News una de las nietas de la pareja.

Solo 90 minutos después, pasadas las 8:10 horas, fue el turno de Dorothy quien falleció a causa de los problemas cardíacos que padeció durante las últimas semanas.

La pareja contrajo matrimonio en 1950, cuando ambos trabajaban en la industria textil, ella como maquinista costurera y él como comerciante. Vivieron toda su vida en Manchester y formaron una familia con dos hijos, cuatro nietos y bisnietos.