Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el traje que deberá ocupar Ignacio Lastra durante su recuperación

  • Por Meganoticias

Fueron 133 días en que el cuerpo médico lucho por mantener en la mejor forma posible a Ignacio Lastra, y dieron sus frutos. El ex chico reality fue dado de alta este viernes tras los avances que ha tenido en su recuperación, mientras cada vez puede retomar más actividades que apuntan a que llegue a tener una vida totalmente normal tras el accidente que sufrió.

Pero mientras continúa mejorándose en su hogar, el modelo tendrá que usar un traje especial para evitar complicaciones, sobre todo pensando en que tras el choque y posterior incendio de su vehículo tuvo el 90% de su cuerpo quemado.

En entrevista con LUN, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, aseguró que el traje es de lycra compresiva y elasticada, y que tuvo que ser importado desde el extranjero.

Nota

"Ayuda a reducir la cicatrización y aliviar el dolor. Al comprimir evita el surgimiento de queloides o cicatrices prominentes", aseguró el médico, remarcando que en el caso de Lastra no es un traje completo, si no que está compuesto por varias partes.

Ugarte remarcó que si bien puede sacarse el traje de acuerdo a la tolerancia que tenga el modelo, de todas formas la indicación es que lo mantenga puesto la mayor cantidad de horas posibles.

Así es el traje:

 

Foto: LUN