Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No es una broma": Familia asegura que encargó esta sesión de fotos a una fotógrafa profesional

  • Por Meganoticias

Pam Dave Zaring compartió en Facebook el supuesto resultado final de una sesión de fotos familiar por la que supuestamente pagó 250 dólares. La persona a la que, aseguran, contrataron se promocionaba como una fotoógrafa "profesional y experimentada", pero cuando recibieron las imágenes "retocadas" la mujer no pudo evitar compartirlas.

La mujer escribió un mensaje junto con el álbum de fotos: "Bien. Esto NO es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser un profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó... mira estas fotos de verdad que nos entregó.... decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos".

La publicación se ha vuelto viral rápidamente, en menos de una semana fue compartida más de 381 mil veces. Según Pam, sus hijos estaban bastante confundidos: "Pensaron que les estábamos gastando una broma". Incluso, los pequeños de 8 y 12 años llegaron a preguntar si los habían retocado para que parecieran muñecos de Lego.

Revisa aquí las cómicas fotografías: