Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesita madurar": Madre denuncia a su hijo por haber destrozado su casa tras organizar una fiesta

  • Por Meganoticias

Un joven de 18 años en Inglaterra aprovechó que sus padres lo dejaron solo por el fin de semana y organizó una fiesta. Sin embargo, nunca imaginó que los daños que dejarían sus amigos en la casa harían que su madre termine denunciándolo a la policía.

El matrimonio Robinson decidió volver de sus vacacaciones cuando un vecino los llamó avisándoles que la celebración de su hijo se estaba saliendo de control. Cuando llegaron a la casa se encontraron con muebles rotos, basura y botellas por todos lados, manchas de orina y vómito. La casa entera era un desastre por lo que Alison, la madre, decidió llamar a la policía.

Según informan los medios locales, la madre del joven aseguró que pidió que lo dejaran encerrado toda la noche en la celda, ya que Oliver necesitaba madurar. "Llamé a la policía de inmediato. Sé que no todas las madres harían lo que hice, pero él necesita crecer", declaró la mujer de 49 años.

Según informa The Sun, el joven fue despedido de la empresa de construcción de su padre, lo que muestra los serios conflictos que causó Oliver en las relaciones familiares.

El defensor del acusado, Brett Chappell, declaró que el joven no tenía intenciones de organizar una gran fiesta, sino que fue presionado por sus amigos y él tuvo una actitud ingenua e inapropiada, lo que lo tiene devastado actualmente.

Finalmente, Oliver fue condenado a pagar 200 libras esterlinas (Algo así como 168 mil pesos chilenos) como indemnización, 20 libras más por costos y otras 20 libras para las víctimas.