Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora todos somos Diablos Rojos": El mensaje de Karol Lucero por la llegada de Alexis al Manchester United

  • Por Meganoticias

Revolucionó el mercado y las redes sociales. La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United se anota como uno de los traspasos más bullados del último tiempo en el fútbol mundial, debido a su contexto y los acontecimientos que marcaron esta verdadera "teleserie".

Con la confirmación del fichaje, el tocopillano se volvió el jugador mejor pagado de la Premier League, y su traspaso se alza como uno de los más caros del último tiempo.

Nota

Pero no solo eso, porque en redes sociales todos hablan de la nueva contratación de los diablos rojos, incluso con memes que ya circulan y que no se apiadan de los hinchas "gunners".

Nota

Uno de los que se alegró con la noticia de Alexis Sánchez fue el rostro del matinal "Mucho Gusto" de Mega, Karol Lucero, quien ya hizo alarde de su fanatismo por la camiseta roja del United.

El también conductor de Radio Carolina subió una foto luciendo la casaquilla de los "diablos rojos", asegurando que ahora todos serán hinchas del Manchester United, enviando sus mejores deseos al chileno en su nuevo club.