Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Obama revela la incómoda situación que vivió por culpa del regalo de Melania Trump

  • Por Meganoticias

El día que Donald Trump asumió el poder en Estados Unidos tuvo una ceremonia que incluyó la visita del presidente electo al entonces mandatario Barack Obama.

Ambos acudieron con sus esposas, dándose una situación inesperada y fuera de protocolo. Meliana Trump le dio un obsequio a Michelle Obama, situación advertida por todos en redes sociales.

En conversación con el programa de Ellen DeGeneres, Michelle reconoció la incomodidad que le generó el regalo.

Si bien muchos criticaron que Trump haya dejado atrás a Melania, Michelle salió en defensa del actual mandatario y señaló que todo era parte del protocolo. "Es como una visita de Estado, así que ellos te dicen lo que tienes que hacer y te explican que ellos van a estar ahí", dijo.

El problema sin embargo vino con la famosa caja azul. "Nunca antes me habían dado un regalo así, por eso yo me quedé como, bueno… ¿Qué tengo que hacer con este regalo?".

"Todo el mundo desapareció y nadie vino a recoger la caja. Y yo pensando, ¿vamos a sacarnos la foto con… (esto)? Después mi marido me salvó la vida porque cogió la caja y se la llevó adentro", recordó.

Entre risas, la ex primer dama insistió que todo el mundo desapareció. "Nadie del servicio, nadie. Y yo estaba como ¿qué se supone que debo hacer con esta caja?", concluyó.

¿Y qué era el regalo? En sus propias palabras: "Era un marco precioso".

La entrevista saldrá al aire este jueves, siendo adelantada por Just Shared.