Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Spice Girls vuelven a reunirse y alimentan rumores de posible regreso

  • Por Meganoticias

El momento tan esperado por miles de fanáticos del quintero británico Spice Girls ocurrió. Las cinco "chicas picantes" volvieron a reunirse la casa de una de las integrantes, y todas compartieron imágenes del histórico encuentro.

Aunque aún no hay anuncios oficiales sobre el motivo de la reunión, se presume que Victoria, Emma, Mel C, Mel B y Geri estarían trabajando en un nuevo proyecto que podría traer de regreso a las Spice. Un posible nuevo disco recopilatorio y actuaciones en televisión serían parte de las ideas para la nueva versión del grupo.

Otra señal que podría indicar un nuevo trabajo en conjunto es que en el encuntro estuvo Simon Fuller, quien fue el mánager de Spice Girl en el mejor momento de la banda. 

 

En su cuenta de Instagram, la denominada "baby Spice" Emma Bunton publicó una imagen del encuentro. "El futuro se ve 'picante'" dijo la ex integrande de la popular banda.

Por su parte,  Mel B escribió en su red social que "estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que todas las chicas que están ahí, recuerden que 'la amistad nunca termina'".