Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kylie Minogue agradece el cariño de sus fans chilenos: "Me dan ganas de volver tan pronto como pueda"

  • Por Meganoticias

Este sábado se realizó la competencia de la Fórmula E en las calles de Santiago, pero una especial visita sorprendió a varios. Se trata de la diva australiana del pop, Kylie Minogue, quien llegó al país en calidad de espectadora del evento deportivo.

Aunque su paso por Chile será breve y solo tiene relación con la competencia, la intérprete de "Can't Get You Out Of My Head" se dio algunos minutos para saludar a sus fanáticos y conversar con la prensa en esta nueva visita al país.

"Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, espero volver pronto. Lamentablemente son solo dos días, pero el hecho de estar aquí, aunque sea por poco tiempo... el espíritu y energía de la gente, en especial de mis queridos fans, me dan más ganas de volver tan pronto como pueda", dijo Kyle a Ahora Noticias.

La cantante fue invitada debido a la amistad que mantiene con Alejandro Agag, fundador y director de la Fórmula E que tuvo su primera versión en Chile. Participó de la gala del evento que se realizó en Palacio Cousiño, donde además saludó a sus fanáticos y se tomó fotografías con sus seguidores.

"Es increíble el cariño, siempre me preguntan cuándo volveré con un show, aunque aún no sé, puedo decir que espero sea cuanto antes", sentenció la artista.