Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La anciana de 90 años que sorprende en redes sociales con sus divertidas e ingeniosas fotos

  • Por Meganoticias

Kimiko Nishimoto, es una bisabuela japonesa que descubrió el amor por las fotografías hace unos años, y hoy causa furor en redes sociales con sus  divertidas selfies disfrazada de rana, oso e incluso volando en una escoba como Harry Potter, entre tantas otras.

Su longevidad y astucia ha llevado a que la mujer de 90 años se llene de elogios en cada una de sus publicaciones en Instagram, red social en la que alcanza 41.000 seguidores en a los que se suman otros 10.000 en Facebook. 

Aunque parezca increible, la anciana administra sin ayuda sus redes sociales, se saca las fotos ella misma e incluso maneja programas de edición. Reconoce que para ella fue un flechazo el mundo de las redes sociales, en el cual comenzó a los 72 años, luego de una vida como ama de casa.

Kimiko confieza amar su cámara y comenta que "al principio no sabía que mis fotos eran tan populares". Además, agrega que "no es que yo intente sorprender a la gente, simplemente tomo las fotos que encuentro divertidas".

Su habilidad en las plataformas multimedias es tal que tiene incluso fotos "levitando" frente el altar de su marido, el cual murió hace cinco años y a quien todavía le sigue mostrando sus fotos. "Él siempre me apoyaba en todo lo que decidiera hacer", afirmó a la agencia AFP.

Ahora Kimiko, tiene tres nietos y seis bisnietos, vive sola, con la única compañía de un robot semiandroide tipo Pepper que le regaló su hijo. Pero tiene tanto trabajo, que ya ni tiempo tiene de hablar con el robot, confesó en una entrevista con un medio local de Japón.

REVISA AQUÍ SUS IMÁGENES