Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estados Unidos ofrece pasantía a jóvenes emprendedores chilenos con todo pagado

  • Por Meganoticias

La embajada de Estados Unidos en Chile junto a YLAI Professional Fellows Program, abrieron el periodo de postulación para jóvenes emprendedores chilenos que tengan entre 25 y 35 años, y que les interese un programa de capacitación profesional de cinco semanas con todo pagado en Washington y otras ciudades.

La pasantía busca promover el intercambio de personas, conocimiento y habilidades en el campo de educación, artes y ciencias. Las postulaciones están abiertas y el plazo se extiende hasta el domingo 4 de marzo.

Los requisitos para llevar a cabo la solicitud son haber trabajado dos años en un emprendimiento social, tener manejo escrito y hablado del inglés, y por último cumplir con las condiciones que exige la Visa J-1, las cuales puedes revisar haciendo click aquí: Visa J-1

Durante las cuatro semanas que dura la beca, la idea es que los pasantes adquieran valiosas habilidades de desarrollo profesional en organizaciones empresariales de Estados Unidos. Además, podrán participar de una conferencia de clausura en Washington, para apreciar un evento de networking con altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, así como con líderes mundiales públicos, privados y sin fines de lucro.

Por otra parte, desde la embajada señalan que los jóvenes tendrán "un mentor proveniente de una empresa o una organización no gubernamental quien guiará a los seleccionados en el desarrollo de un plan estratégico, así como su participación en las operaciones diarias de la entidad anfitriona".

El fin del Departamento de Estado de EE.UU., es apoyar a 250 emprendedores jóvenes de América Latina y el Caribe.

La información sobre la postulación está en la página de la embajada y si deseas postular debes ingresar a YLAI Professional Fellows Program.