Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pinilla responde con cifras a hincha de Colo Colo que lo comparó con Paredes

  • Por Meganoticias

El ídolo de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, dio una contundente respuesta a un fanático de Colo Colo que lo increpó por su falta de gol en el torneo local y lo comparó con Esteban Paredes, recordándole los números que ostenta el delantero de los albos.

"(Paredes) Está a sólo 19 goles de convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol nacional. Está a sólo 4 tantos de ser el chileno con más goles en la historia de la Copa Libertadores, está a 39 goles de ser el máximo goleador en la historia de Colo Colo. ¿Y tú cuándo Pinigol?", escribió por twitter el seguidor albo.

Lejos de caer en polémicas, el jugador azul dio una educada respuesta que dejó en silencio al usuario de twitter recordándole parte de sus pergaminos.

"Me alegro por Esteban gran jugador ojalá supere todos los récords. Lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en chile estuve 14 afuera, me quedo con ser el chileno con más goles en Italia", dijo.

pinilla paredes

Con 14 años jugando en el Calcio, Pinilla ostenta el récord del chileno con más goles en el fútbol italiano tanto en primera como en segunda división.

En su paso por Chievo Verona, Grossetto, Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta superó ampliamente el récord de Marcelo Salas quien anotó 36 goles en el paíse europeo.