Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Vallejo respondió a tuitero que la increpó por "participar" en la Gala de Viña

  • Por Meganoticias

En medio de la Gala de Viña 2018 que reúne a las principales figuras del espectáculo nacional a solo días del inicio del Festival de la canción, la diputada Camilla Vallejo fue foco de críticas de parte de un tuitero que la confundió.

En el momento en que la ex participante de programas juveniles, Catalina Vallejos, hacía su ingreso a la alfombra roja con un deslumbrante vestido blanco, un usuario de Twitter tuvo un alcance de nombres e increpó a la parlamentaria comunista.

"Catalina Vallejos se gasta la dieta parlamentaria en esto?", escribió en primera instancia, para posteriormente, en otro tuit, agregar "Catalina Vallejos creo que debiera dedicarse a lo que necesitamos como ciudadanos y creo que no debería estar en la gala".

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Ante la burla de los tuiteros, el usuario debió borrar sus publicaciones, aunque no se salvó de que quedara el registro. 

Fue precisamente gracias a ello, que la cuenta de Twitter, "Guacha Comunista", hizo eco de la publicación y agregó "lo único que le faltaba a Camila Vallejo, gastar la plata de la dieta parlamentaria en la farándula", etiquetando a la ex dirigenta estudiantil. 

Tras eso, la diputada Camila Vallejo respondió el mensaje a través de su cuenta de Twitter con un gif de Britney Spears junto a la letra de la canción "Oops I did it again".