Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alex Hernández reconoce la molestia que le dejó el paso de Morrisey por Viña: "Ojalá no vuelva nunca"

  • Por Meganoticias

El director del Festival de Viña del Mar en el periodo de Chilevisión, Alex Hernández, analizó en retrospectiva lo que ha sido los años al frente del evento.

En su balance, el cerebro tras el evento festivalero reconoció que lo pasó mal con ciertos artistas, en ocasiones por situaciones ajenas y otras en directa relación con el artista.

Fue el caso de Morrisey, con quien tuvo una muy mala experiencia. En 2012 el británico vino al evento y pidió expresamente --a la organización-- que saquen a Cristián Sánchez de la Quinta Vergara.

"Morrissey es un artista que no quiso participar de la fiesta que es el Festival de Viña. Eso lo vuelve un artista que, en lo posible, ojalá no vuelva nunca más", dijo Hernández a Culto de La Tercera.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

A su vez, otro momento del que sufrió fue debido a la pérdida del vuelo de Don Omar, quien cerraba la última noche del Festival de Viña del Mar 2016.

"La situación que vivimos con Don Omar fue muy complicada, porque nos enteramos 18 o 20 horas antes de su show, que estaba perdiendo el avión. Pero se solucionó porque se le puso un jet privado para que llegara a tiempo a Viña. Todo el canal se movilizó para generar los permisos de todos los países por donde tenía sobrevuelo, desde EE.UU. a Chile", recordó.