Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La polémica que persigue al romántico hombre que pidió matrimonio en medio de show de Fonsi

  • Por Meganoticias

El show de Luis Fonsi en Viña 2018 vivió un romántico momento cuando, en medio de su interpretación de "Yo no me doy por vencido", un hombre en la platea de la Quinta Vergara aprovechó de pedirle matrimonio a su novia, todo frente a la mirada de los asistentes y los televidentes.

Nota

Sin embargo, tras viralizarse el momento en redes sociales, una polémica surgió sobre la identidad del romántico galán.

Según publicó Carol Olguin Cornejo a través de su cuenta de Facebook, el hombre enviudó hace solo 10 meses, luego de que su mujer (prima de Olguín) falleciera por una enfermedad. 

La mujer además asegura que tras enviudar, el hombre se quedó con todo el dinero de un seguro, dejó con deudas a la familia, y pidió joyas de su fallecida esposa. 

Frente a esta polémica, el protagonista de la historia en conversación con radio ADN, declaró que "Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida...".

"Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante", agregó, indicando que todo cambió cuando conoció a Daniela (su actual novia) y se enamoró.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ