Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zapatos soñados a $ 5.950: El mejor dato de vacaciones de Cathy Barriga

  • Por Meganoticias

En compañía de sus tres hijos y su esposo, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se encuentra disfrutando sus vacaciones. Tras unas semanas en México, la edil ahora se traslado hasta Panamá, donde ha compartido varias imágenes a través de las redes sociales.

En el país famoso por el canal que permite el paso de embarcaciones desde el oceáno Pacífico hacia el Atlántico y viceversa, la ex figura de televisión se ha dado pequeños gustos, como por ejemplo la compra de zapatos.

Al ser un lugar con rebaja de impuestos, los valores son rebajados respecto a lo que se puede encontrar en otras partes del mundo, algo que dejó muy contenta a la alcaldesa. "Mi cara lo dice todo!! Cuando encuentras el color del zapato que buscas y cuesta $9.99 /en peso Chileno 5.950", aseguró en su Instagram.

Grandes centros comerciales, y ofertas superiores a las de Miami o Chile hacen de la ciudad de Panamá un edén para ir decompras. 

Más allá de las playas y del motivo principal del viaje, siempre se puede disponer de unas horas libres en Panamá para salir en búsqueda de productos tecnológicos, ropa deportiva, calzados y accesorios de moda, de todas las marcas, tal como lo hizo la alcaldesa de Maipú.

Barriga también publicó imágenes de su paso por México, disfrutando del paisaje y de los animales del lugar, lo que fue alabado por sus seguidores en redes sociales.