Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El relato de la mujer que se desmayó durante la rutina de Jenny Cavallo: "Mil disculpas"

  • Por Meganoticias

Un incómodo momento vivió la comediante Jenny Cavallo durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2018 cuando, luego de recibir la aprobación del público, que la premió con la Gaviota de Plata, la ex integrante del Club de la Comedia continuó con su rutina y repentinamente empezaron a surgir pifias desde el público.

Ante esta situación, la humorista se mostró sorprendida y preguntó si seguía, siendo interrumpida por Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes le informaron que las pifias no eran para ella y que se debían a una emergencia que se desarrollaba en un sector de la galería.

Doce horas más tarde, en conversación con Bienvenidos, de Canal 13, la mujer pidió "mil disculpas a la chica que estaba en el escenario cuando me desmayé porque no sé si por mi culpa le cortaron el show".

Nota

Respecto a la emergencia, el coordinador regional de Valparaíso de la Defensa Civil, Luis Benítez, sostuvo qque "la persona sufrió el desmayo debido a la fatiga por las largas horas de espera, pero no fue necesario trasladarla en nuestra ambulancia al servicio de urgencias según el diagnóstico de la especialista".

Como recomendación, la autoridad sostuvo que los asistentes al certamen "deben venir alimentadas desde el domicilio, ya que personal de seguridad no deja entrar con nada de líquidos que vengan en botellas de vidrio o abiertas con anterioridad".