Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alison Mandel reveló las verdades y mentiras de su rutina sobre su relación con Pedro Ruminot

  • Por Meganoticias

Este viernes, el humor en el Festival de Viña estuvo a cargo de la comediante Alison Mandel, quien logró conquistar al monstruo y a los televidentes gracias a su trabajada rutina.

Durante su presentación, la ex integrante del Club de la Comedia, abordó varias temáticas que involucran a su pareja, el también humorista Pedro Ruminot.

Sin embargo, tras bajarse del escenario y conversar con la prensa, Alison reveló qué fue verdad en su rutina y qué era mentira en torno a su relación.

Por ejemplo, la comediante confesó que Pedro Ruminot si ha invitado a sus compañeras de universidad a la casa, aunque el resto de la historia fue de su cosecha. "No las conozco, ni las odio, son unas niñita", afirmó según consigna Las Últimas Noticias.

En otro pasaje de su rutina, la humorista señaló que "desde que partimos (con Pedro Ruminot) hemos tenido todo un poco más difícil. Cuando yo partí con mi marido, él era un hombre cesante, separado, con dos hijos, y que vivía con su mamá: una joya que yo me pesqué. Mi mamá me aplaudía de pie". Sobre lo anterior, la humorista aclaró que "es mentira que mi mamá no lo quería, siempre lo quiso, lo ama, se aman. Él dice que es la mejor suegra que ha tenido".

Nota

En relación al servicio de armado, Alison Mandel detalló que Pedro siempre arma los muebles de la casa y que nunca se ha confundido entre una cama y una mesa. "Él lo hace (el servicio de armado), se demora bastante más pero de que lo arma lo arma", confesó.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Otro de los puntos abarcados en su rutina y que es verdad, tiene que ver con que han invertido para poder tener un hijo. "Fuimos a la clínica para que podamos tener un hijo y todo lo de los exámenes es verdad", señaló.

En alusión a lo poco que captan las señales los hombres durante las fiestas, hecho que fue abordado por la humorista en su rutina, Mandel aseguró que es cierto. "No capta las señales y se queda hasta el final del carrete siempre. Me dice que tengo que ser más directa", explicó.

Además, precisó que Pedro Ruminot jamás la confundió en la calle, sino que fue alrevés. "yo lo confundí, lo empecé a mirar, lo encontré guapo y le dije: 'oohhh eras tú!", concluyó.