Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una boy band y cierre con fiesta de reggaeton: Así será la programación de la última noche del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña llega a su fin este domingo con una noche cargada hacia el público juvenil, quienes probablemente se tomen las graderías de la Quinta Vergara.

El inicio de la sexta noche de certamen estará a cargo de CNCO, una boy band compuesta por jóvenes de distintas nacionalidades y quienes comenzaron su carrera en un show de talentos y apadrinados por Ricky Martin. La banda tiene una fanaticada importante, quienes se han agolpado en las afueras de cada lugar al que han acudido, por lo que es probable que la histeria de las fans vuelva a aparecer en la Ciudad Jardín.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Posteriormente será el turno del humor con Sergio Freire. El ex participante de Club de la Comedia apostará al stand-up y a revivir algunos de sus clásicos personajes, esperando tener el éxito que han tenido el resto de sus colegas durante las noches de Festival.

Luego subirá al escenario Augusto Schuster, quien en su rol como jurado no tendrá un show tan extenso, pero en el cual aprovechará de conquistar a las jóvenes que estarán presentes, con sus ritmos pegajosos y buena puesta en escena.

Finalmente el cierre definitivo estará a cargo de Zion y Lennox, el dúo de reggeatoneros que pretende hacer bailar a todos con sus temas propios y las colaboraciones que han tenido con otros grandes artistas.