Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé no se llevó el collage que recibió como premio "Ícono del Festival"

  • Por Meganoticias

Ha sido uno de los momentos más comentados de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar. La organización del certamen le entregó a Miguel Bosé el premio "ícono" por sus 10 presentanciones en la Quinta Vergara, pero el collage que sirvió como galardón se ganó todas las críticas.

Su elaboración fue puesta en duda por el público, la reacción del español se transformó en "meme" y hasta Stefan Kramer utilizó la situación en su rutina para sacar carcajadas en el público.

A cinco días de la situación, el diario La Tercera informó que tras la partida de Bosé de la Ciudad Jardín, el premio quedó en Viña, en manos de la organización.

Pero esto no se debe a alguna molestia del artista, si no que exclusivamente a problemas de logística, debido a que por su peso (3 kilogramos) y su confección con maderas nobles y cristales Swarovski era incómodo trasladarlo continuamente durante su gira por el país.

Según el matutino, el premio será enviado de manera especial hacia Panamá o España, directamente a una de las casas que tiene Bosé.