Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2018 anuncia sus horarios

  • Por Meganoticias

Lollapalooza Chile dio a conocer los horarios de las más de 100 presentaciones que se ofrecerán en el Parque O’Higgins durante los días 16, 17 y 18 de marzo.

Como era de esperarse, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los encargados de cerrar cada una de las jornadas de festival.

El viernes 16 será Pearl Jam la agrupación encargada de poner punto final al primer día de festival. El quinteto norteamericano liderado por Eddie Vedder estará en el VTR Stage en la que será su segunda presencia en Lolla Chile. Por este escenario pasarán durante el día The National, Milky Chance, Ego Kill Talent y Pedro Piedra

El sábado 17, los últimos acordes de la noche serán los de Red Hot Chili Peppers en el VTR Stage. Por ahí ya habrán pasado durante el día el imprescindible Chance the Rapper y los chilenos Mon Laferte, Chancho en Piedra y Alain Johannes.

El domingo The Killers pondrá el broche de oro al festival. El conjunto de Brandon Flowers, protagonista del primer Lollapalooza Chile, clausurará el VTR Stage después de Liam Gallagher, Metronomy, Kaleo y Moral Distraída. 

Revisa los horarios:

 

(Pincha aquí para ver la imagen de mayor tamaño)

En tanto, la organización informó que Anita Dinamita, conjunto de Ana Tijoux y Hordatoj, no podrá participar de esta versión del festival por motivos de fuerza mayor. 

Por contraparte, se ha sumado Lanza Internacional en su reemplazo, además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

Otra de las novedades es que por primera vez, el Lotus Stage estará al aire libre, dejando la Cúpula del Parque. 

Así será la disposición de los escenarios: