Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aranguiz reveló la emotiva historia que la motivó a regalar el vestido usado en la Gala de Viña

  • Por Meganoticias

Daniela Aránguiz estuvo este martes invitada al matinal Mucho Gusto, instancia en la que presentó a los hijos que tiene con Jorge Valdivia.

En la oportunidad reveló que decidió regalar su vestido usado en la Gala de Viña, ya que no lo usaría más. "Estaba ordenando mis cosas para volver a Santiago, yo estaba en Viña del Mar, y veo el vestido y digo: 'lo voy a guardar dentro de una caja y nunca más lo voy a sacar de ahí'", relató.

"Ustedes saben, cuando uno usa un vestido en televisión, después es muy poco probable que lo uses de nuevo para algo televisivo y un vestido así tampoco lo voy a usar en un matrimonio u algo, porque es un vestido que tiene cola, que es mucho", señaló.

Así fue como decidió, a través de Instagram, anunciar que regalaría el traje a una persona que realmente lo necesitara. "Entre tenerlo guardado y regalárselo a alguien que realmente lo va a usar y lo necesite usar, prefiero regalarlo", añadió.

Así fue como detalló que se lo regaló a una novia. "Me mandaron muchas historias. Algunos querían rematarlo, pero ese no era el fin. Elegí a varias novias y vi la que yo pensé no tenía las posibilidades para poder comprarse un vestido".

"Dijo que se iba a casar para postular a su casa propia, que era el requisito, y me llegó. Fue super cariñosa. Revisé su Instagram para ver si era verdad y ella se veía humilde, tenía un hijo, súper buena mamá. No la conozco 100% pero le avisé y lloraba. Le mandé un WhatsApp", recordó.

Pero a esa historia, hubo otra que también la sensibilizó. "Me llegaron dos historias. Una de Andrea y otro de un señor que lo pidió para sus hijas"

Las hijas de esta persona, señaló, "se van a graduar este año de cuarto medio y dijo que no tenía psoibilidades para poder comprárselo. Y yo encontré eso tan bonito, que un papá se preocupe de algo que generalmente no se preocupan, entonces también le mandé un mensaje a él y le dije que le enviaré dos vestidos para sus hijas".

La historia la puedes revisar a continuación.