Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Begoña Basauri adelanta las características de su personaje en "Verdades Ocultas"

La actriz encarnará a la enfermera Muriel.

28 de Febrero de 2018 Icono reloj 13:14

Begoña Basauri adelanta las características de su personaje en

La actriz nacional Begoña Basauri adelantó las características que tendrá Muriel, el nuevo personaje que encarnará en la exitosa teleserie vespertina de Mega, Verdades Ocultas. "La gente me pide que le adelante de mi personaje, están súper ansiosos", resume la profesional. 

Según explicó, su personaje es una enfermera encargada de los cuidados de "Tomasito", quien comienza a tener cercanía con "Leonardo", novio de la madre del menor. 

"Tuvo harto revuelo la entrada, porque no se sabe bien cuáles son las reales intenciones de Muriel (...) ella empieza a sentirse cada vez más encariñada con Tomasito, empieza un vínculo más profundo de ella, más que solamente laboral", resumió Basauri, en conversación con diario La Cuarta.

Paralelamente, cuenta la actriz, Muriel comienza a "ayudar a este papá soltero que se queda con esta guagua", refiriéndose al papel de Matías Oviedo, quien, en palabras de Basauri, "no tenía nada con la mamá de su hijo".

Finalmente, consultada por su incorporación al elenco de la producción de Mega, la profesional destacó que "vuelvo a trabajar con la Quena Rencoret que fue con la que partí".

Te puede interesar

Tendencias

Impacto en redes por nueva muerte en "Verdades Ocultas"

Gladys y Mario tuvieron a su hija, pero todo se volvió tristeza tras la muerte de la mujer en la teleserie de Mega.

Tendencias

"Roxy" de Verdades Ocultas publica emotivo mensaje para su madre televisiva

Rocío Toscano envió un mensaje a la actriz Carmen Gloria Bresky, quien impactó con la muerte de su personaje en la teleserie de Mega.

Tendencias

Verdades Ocultas: Protagonista sale en libertad en capítulo de alto impacto

El drama de las tardes de Mega es uno de los programas más vistos del verano.

Cargando...