Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Reacción de candidata a reina de belleza por pregunta sobre violación se transformó en viral

  • Por Meganoticias

El nerviosismo le jugó una mala pasada a una modelo que concursaba para ser la reina del Festival de la Vendimina en Ica, Perú. La aspirante a miss tuvo una laguna mental tras una pregunta relativa a la defensa de una mujer ante una agresión sexual, lo que terminó de la peor manera para sus aspiraciones.

La concursante, identificada como Flavia Chiang, recibió la siguiente pregunta: "Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia, mientras es víctima de una violación, ¿Crees que se debería considerar un delito?”.

La joven comenzó a responder de inmediato, pero tuvo una duda, para luego proseguir con su discurso. "Creo que se debería considerar como un delito menor, ya que al momento de reaccionar...", alcanzó a responder, antes de quedarse callada mientras se le ve pensante.

Ya tras el paso de algunos segundos, su nerviosismo queda aún más en evidencia, pues comienza a decir improperios en voz baja, para terminar indicando que "ya no puedo decir más", ante la mirada atónita de los jueces y el público.