Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé dónde escuchas esas cosas": Cecilia Bolocco encara a youtuber tras el cambio de mando

  • Por Meganoticias

La ex Miss Universo y figura de televisión, Cecilia Bolocco, asistió al cambio de mando que se realizó ayer domingo en el Congreso Nacional. 

Tras la ceremonia, el periodista y creador del canal de Youtube Frente Fracasados, Ignacio Socías, le preguntó a Bolocco por sus impresiones sobre la investidura de Sebastián Piñera, conversación que terminó con la reina de belleza encarando al reportero. 

Nota

"Hay que desearle la mejor de las suertes al Presidente Piñera. Necesita mucho coraje y tiene un espectacular equipo de ministros. Le deseo lo mejor y que ojalá pueda lograr la gran tarea que tiene por delante, según mi modo de ver, la unidad nacional", sostuvo la conductora según consignó radio ADN

Luego, Socías le preguntó, en su tradicional tono satírico, qué le parece que Chile haya estado a cerca de convertirse en "Chilezuela". 

"¿Por qué dices eso?", le dijo extrañada Bolocco. "No sé dónde tú escuchas esas cosas", continuó enfrentándolo entre risas. 

"Yo me detengo en las cosas valiosas. Así que sólo desearle mucha suerte (a Piñera) y a la Presidenta Bachelet también, estamos ansiosos por leer su libro y desearle todo lo mejor y agradecerle el empeño, el esfuerzo que hizo y su labor como Presidenta", finalizó.