Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teleserie Totalmente diva prepara su gran final para la tarde de este miércoles

  • Por Meganoticias

A partir de las 18:50 horas de este miércoles, la teleserie brasileña Totalmente diva emitirá su último capítulo en Mega tras casi nueve meses al aire.

En promedio, desde el pasado 4 de julio de 2017, la teleserie protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção, Felipe Simas y Juliana Paes promedia 11,1 puntos, estando en el Top Ten de las teleseries brasileñas más vistas en Chile.

En su capítulo de ayer, la primera producción estrenada por Mega tras el acuerdo firmado con Globo, marcó 13,2 puntos entre las 19:35 y las 20:22 horas, según datos preliminares, frente a 7,4 de la competencia en el mismo horario. En él pudimos ver la emotiva despedida entre Elisa y Jonathan en el hospital mientras esta se prepara para ir a París.

Nota

Tras el fin de Totalmente diva, se verá el estreno de Zeynep: Buscando a su padre, nueva teleserie turca protagonizada por Hande Do?andemir, quien interpreta a una joven escolar que se muda a Estambul con su madre (Ebru Aykaç) mientras añora con encontrar a su padre que nunca conoció.

Lo que no sospecha es que lo encontrará convertido en un bonachón profesor de Educación Física de su colegio (Emre Kinay).