Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica por libro de ex mánager de Juan Gabriel en que asegura que el cantante sigue vivo

  • Por Meganoticias

Amplia polémica generaron las declaraciones del ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura que el popular cantante mexicano continúa vivo. Aseveración que, según él, se encuentra ampliamente argumentada en su libro Juan Gabriel y yo detrás de la muerte.

En efecto, las palabras de Muñoz tuvieron lugar durante el lanzamiento del texto, que corresponde al segundo redactado por el otrora representante del "Divo de Juárez", puesto que en 1985 publicó Juan Gabriel y yo, el cual incluyó comprometedoras fotografías del artista junto a otros hombres. 

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", comenzó señalando Muñoz en el lanzamiento de su nuevo libro. 

En ese sentido, el ex mánager del también productor musical añadió, en conversación el Grupo Cantón, que su obra además revela "cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad".

Finalmente, Muñoz sostuvo que "Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte".

Revisa la entrevista completa a Joaquín Muñoz: