Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "The Switch 2" ya tiene fecha de estreno

  • Por Meganoticias

Al fin el show estelar de transformistas "The Switch 2" tiene fecha de estreno en Mega. La segunda temporada del esperado programa titulada "The Switch: Desafío mundial" debutará en pantalla el domingo 25 de marzo después de "Perdona Nuestros Pecados".

Recordemos que la primera temporada del programa, conducido por Karla Constant, se grabó a fines de 2016 y es una mezcla de "talent show" y "reality".

Entre sus participantes incluirá a los más destacados integrantes de la primera temporada y a una selección de algunos de los mejores transformistas internacionales, provenientes de países como España, Francia y EEUU, entre otros. Dos de los nuevos transformistas serán ex participantes de "RuPaul's Drag Race", el exitoso reality estadounidense, que vinieron especialmente a Chile para competir en "The Switch": Kandy Ho y Gia Gunn.

Como jurados de la competencia se mantendrán Ingrid Cruz y Nicole Gautier, a las cuales se sumará el argentino Óscar Mediavilla, productor discográfico y jurado de programas como "Latin American Idol" y "Operación Triunfo Argentina"