Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo lo que debes saber de Lollapalooza 2018: Apertura de puertas, accesos, estacionamientos y más

  • Por Meganoticias

Son más de 60 mil personas las que vienen desde distintos lugares del país para vivir la experiencia de la octava versión de Lollapalooza Chile 2018, la que trae más de 120 bandas y artistas que estarán presentes entre los siete escenarios dispuestos en el Parque O'Higgins y durante tres días, algo inédito hasta ahora.

Nota

El evento, que comenzará al medio día de este viernes, tiene ciertas reglas como el uso de la famosa pulsera, la que podrá ser retirada -por quienes aún no lo han hecho con antelación en el mall Costanera Center- desde las 10 hasta las 11 horas por el acceso de Calle Tupper con Club Hípico.

APERTURA DE PUERTAS Y ACCESOS

Las puertas se abrirán a las 12 horas y, en esta oportunidad, el evento contará con dos accesos al Parque O'Higgins: por Avenida Matta y Avenida Tupper. En ambos casos van a existir pistas de acceso diferenciadas, no obstante, este viernes se recomenda que la entrada sea por Tupper, ya que también habrá un evento de carreras en el Club Hípico, por lo que se generará congestión en Matta.

Quienes cuenten con pulseras Lolla Lounge y Premium deben ingresar por un acceso exclusivo. En tanto, para quienes tengan algún tipo de discapacidad o vayan con sus hijos en coche el ingreso es por el lado de la boletería preferencial, que está ubicada al lado izquierdo. 

Finalmente, quienes estén acreditados para Kidzapalooza pueden reingresar por ambos accesos a través de las boleterías preferenciales

BICICLETEROS Y ESTACIONAMIENTOS

El parque cuenta con 700 bicicleteros gratuitos en los accesos Matta y Tupper. Para utilizarlos, los asistentes deben llevar su candado. 

Por su parte, los estacionamientos estarán ubicados en el Club Hípico, frente a Avenida Tupper, y estarán abiertos de viernes a domingo desde las 12 hasta la 1 horas.  

RECOMENDACIONES BÁSICAS

Se recomienda no llevar cámaras fotográficas profesionales ni mochilas grandes. Tampoco sillas para descanso, debido a la cantidad de personas que van al evento. En ese sentido, hay que llevar lo estrictamente necesario y recordar siempre utilizar bloqueador, ropa ligera y llevar algo para abrigarse en la noche.

La organización, además, señaló que en esta versión del festival se permitirá el ingreso de botellas selladas

Sin embargo, está prohibido el ingreso de alimentos, sustancias ilícitas, alcohol, envases de metal y latas de aerosol. Tampoco se podrá ingresar recipientes o vasos de vidrio, espejos, cigarrillos electrónicos, coolers, ni cascos de cualquier tipo.  

Finalmente, se recomienda tener claro antes los horarios y escenarios donde tocarán los artistas a los que va a escuchar. Los detalles de horarios para los días viernes sábado y domingo los puedes revisar ACÁ.