Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómic Con Chile 2018 contará con la participación de protagonista de "Soy Luna"

  • Por Meganoticias

Una gran sorpresa espera a los fanáticos de la serie argentina "Soy Luna", pues su protagonista pisará suelo chileno en la versión 2018 de la Convención Internacional de Cómic (Cómic Con) en Chile, a realizarse los días 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, máxima figura del programa infantil de Disney, que interpreta el personaje de Luna Valente, vendrá a ver a sus fans al país. Su presentación será el 11 de mayo.

El anuncio fue realizado por la misma organización del evento, quienes además señalaron que la Karol cantará para los asistentes.

Entre otros invitados se encuentra el famoso actor de "Breaking bad", Giancarlo Esposito (Gustavo Fring); la chilena Daniela Vega de "Una Mujer Fantástica" e Iain Glen (Jorah Mormont) de "Game of Thrones".

Son tres días de actividades, donde se podrán conocer todas las novedades en el mundo de la televisión, cine, videojuegos y cómics. Los valores dependerán de la cantidad de días que asisten, aunque existen packs para todos los días con un valor de 38 mil pesos, aunque para ver a las figuras de televisión es necesario pagar un precio extra.