Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Stranger Things" participará en Cómic Con 2018

  • Por Meganoticias

Una gran sorpresa espera a los fanáticos de la serie estadounidense "Stranger Things", pues un personaje emblematico pisará suelo chileno en la versión 2018 de la Convención Internacional de Cómic (Cómic Con) en Chile, a realizarse los días 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

La actriz, Shannon Purser, que interpreta el papel de "Barb", la mejor amiga de una de las protagonistas. La figura de televisión estará compartiendo con sus fans en uno de los eventos más esperados y su participación será los días 12 y 13 de mayo. 

El anuncio fue realizado por la misma organización del evento, quienes además señalaron que exigen "Justicia para Barb!" a modo de juego por lo que sucede en la éxitosa serie.

Entre otros invitados se encuentra el famosa actriz chilena Daniela Vega de "Una Mujer Fantástica"; Karol Sevilla de "Soy Luna" e Iain Glen (Jorah Mormont) de "Game of Thrones".

Son tres días de actividades, donde se podrán conocer todas las novedades en el mundo de la televisión, cine, videojuegos y cómics. Los valores dependerán de la cantidad de días que asisten, aunque existen packs para todos los días con un valor de 38 mil pesos, aunque para ver a las figuras de televisión es necesario pagar un precio extra.