Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de Verdades ocultas será reemplazada por otra actriz

  • Por Meganoticias

Tras diversos rumores, finalmente se confirmó que una de las protagonistas de Verdades ocultas será reemplazada por otra actriz.

Según informó El Mercurio, el personaje de Agustina, que durante toda la historia fue interpretado por Carmen Zabala, ahora estará a cargo de la actriz Javiera Díaz de Valdés.

El cambio se debe a que Zabala está con un avanzado embarazo, tal como se conoció hace algunas semanas.

Nota

En la historia se vio cómo todos creyeron que Agustina había muerto en un accidente aéreo junto a Leonardo (Carlos Díaz). Sin embargo, tras un año, se verá el regreso de este personaje, pero con una nueva cara e identidad, rol que tomará Díaz de Valdés.

Agustina regresará enfocada en recuperar a su hijo, que durante todo este tiempo estuvo al cuidado de su ex pareja Tomás (Matías Oviedo), y de su hermana Rocío (Camila Hirane). Además, con el transcurso de la historia se revelará qué pasó con ella durante el año que estuvo en Europa mientras todos pensaban que había fallecido.

"Es un regalo llegar a un área dramática tan consolidada como la de Mega y que a la teleserie le esté yendo bien", expresó Javier Díaz de Valdés. 

De hecho, Verdades ocultas volvió a marcar un hito en su recorrido en pantalla con el capítulo del pasado martes al obtener una de las sintonías más altas registradas desde su estreno.

El episodio consiguió marcar 21.9 puntos de rating definitivo, promedio que se instaló entre los 10 sintonías más altas de la producción dramática desde que comenzó a emitirse.