Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Avello relata violento asalto: "Se bajaron cuatro tipos con pistolas y me sacaron de la camioneta"

  • Por Meganoticias

La madrugada de ayer martes, en la comuna de Ñuñoa, el comediante Felipe Avello sufrió un violento robo su camioneta que terminó en una persecución policial y el atropello de dos peatones, quienes resultaron con lesiones leves. 

Tras el asalto y realizar las diligencias pertinentes, Avello hizo un punto de prensa en el que relató los hechos: "Iba manejando tranquilo y contento cuando un auto se puso por delante. Había otro atrás, yo no me podía mover. Ahí se bajaron cuatro tipos con pistolas y me sacaron de la camioneta", comenzó diciendo. 

"Yo soy bien relajado, pero nunca me había pasado algo así, que es violento, sorpresivo y asusta harto", agregó. 

Dos de los sujetos que intimidaron al humorista y a su acompañante tenían 19 y 15 años, respecto a lo que Avello señaló: "Se veían chicos menores de edad. Eso me da lata igual, no es por hacerme el bueno o el empático, pero de verdad, niños tan chicos, tan violentos y después verlos encerrados... Al final uno se da cuenta de que es un privilegiado". 

Nota

Al momento de interponer la denuncia en Carabineros, indicó que se enteró de que "hubo personas a las que habían atropellado, entonces, en ese sentido, lo mío fue lo más suave". 

Además, aseguró que los funcionarios policiales "se portaron muy bien, pero también tuvieron espacio para el humor (...) Cuando llegué me decían 'están matando a un hueón' y cosas así. Yo entendía que para ellos era un momento de relajo, para mí no lo era".